Avda. Pueyrredón 1445, 5° piso, A
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina
Tel/fax: +54 -11-4823-9922

La aparición de una malformación siempre produce mucha angustia y, cuando se trata de la cara, esta es aún mayor por lo que significa socialmente en el desarrollo de la personalidad de quien la porta. Algunas de ellas pueden solucionarse con secuelas mínimas. Si usted, algún conocido, amigo o familiar tiene una malformación congénita, no dude en consultarnos para informarse de las técnica actuales de tratamiento, y qué otras posibilidades existen para mejorar la funcionalidad y la estética.

Algunas de las más conocidas en nuestro país son: labio y paladar hendido, orejas pequeñas o ausentes, alteraciones del cráneo y de la cara, dedos unidos (sindactilia), falta de músculo pectoral como en el Sindrome de Poland, ausencia (amastia) o asimetría mamaria importante, entre otras.

Para obtener el mejor resultado posible es importante comprender los alcances y la duración del tratamiento, qué es lo que se puede corregir en el órgano comprometido, trabajar en un equipo conformado por varios especialistas y que la familia participe activamente.

Copyright Dr Alejandro Beltrami  © 2015. Todos los derechos reservados