Avda. Pueyrredón 1445, 5° piso, A
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina
Tel/fax: +54 -11-4823-9922

A medida que envejecemos, nuestros párpados experimentan cambios poco deseables, haciéndonos lucir cansados y mayores. Factores como la herencia y el daño por la acción del sol aceleran estos cambios. Hay personas jóvenes que también se quejan de edema, inflamación y exceso de tejido adiposo. Los depósitos de grasa, también llamados “bolsas” y el exceso de piel, tanto del párpado superior como del inferior, pueden mejorarse mediante un procedimiento llamado blefaroplastía.

La blefaroplastía se realiza en forma ambulatoria, con anestesia local o general. El exceso de piel y de tejido adiposo se remueve con mínimas cicatrices, en general poco visibles.

La blefaroplastía puede combinarse con un lifting de cara y frente y/o con un peeling (pulido) como parte de un tratamiento integral de rejuvenecimiento facial.

Luego de la operación podremos ver edema y hematomas leves que comenzarán a ceder en los días subsiguientes. Puede sentir un ligero dolor controlado fácilmente con la medicación que le indique su cirujano plástico. Los puntos de sutura de retiran pocos días después de la cirugía.

Esta operación es fácilmente tolerada por el paciente y el resultado se puede observar pocos días después de la cirugía.

 

Para ver una animación 3D del procedimiento, haga click en el siguiente enlace: BLEFAROPLASTIA

 

 

Copyright Dr Alejandro Beltrami  © 2015. Todos los derechos reservados