Avda. Pueyrredón 1445, 5° piso, A
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina
Tel/fax: +54 -11-4823-9922

Con este procedimiento podremos reducir el tejido adiposo acumulado en regiones del cuerpo bien definidas (caderas, muslos, rodillas, abdomen, cuello, cara y brazos).

Esto lo lograremos extrayendo el tejido acumulado aspirando (lipoaspiración convencional) o rompiendo las células adiposas mediante ultrasonido (sistema VASER) o con calor (lipoaspiración asistida con láser). Según el caso elegiremos la técnica más adecuada.

Se realiza con anestesia local y apoyo anestésico (sedación endovenosa). Las cicatrices que deja son pequeñas, dos o tres por zona tratada, y en general poco visibles. El postoperatorio inmediato tiene una duración aproximada de 7 a 10 días.

Se retirará de la clínica con una faja extensible que comprimirá las zonas tratadas y que usará durante 15 a 30 días. Deberá evitar el ejercicio físico durante aproximadamente un mes. Observará inflamación, hematomas, tensiones y mínimas molestias locales por algunos días, que mejorarán progresivamente.

Podremos complementar el procedimiento con drenaje linfático, ultrasonido y/o cremas específicas para mejorar la evolución.

 

Para ver una animación 3D del procedimiento, haga click en el siguiente enlace: ADIPOSIDADES LOCALIZADAS

Copyright Dr Alejandro Beltrami  © 2015. Todos los derechos reservados