Avda. Pueyrredón 1445, 5° piso, A
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina
Tel/fax: +54 -11-4823-9922

¿Qué es la Cirugía Plástica? (cómo vemos la Cirugía Plástica)

 

La Cirugía Plástica es un desprendimiento de la Cirugía General y se divide en dos ramas principales: la Cirugía Plástica Reparadora, que se especializa en restaurar, reparar o reconstruir un tejido dañado o mal formado e intenta reemplazar al tejido original con otro de similares características de forma y/o función; y la Cirugía Plástica Estética, que agrega, saca, estira, equilibra o reposiciona las partes que no nos agradan de nuestro cuerpo, mejorando la apariencia de los tejidos, sin modificar su función.



La mayoría de la gente conoce al cirujano plástico como cirujano “estético”, pero el tratamiento de los pacientes con quemaduras, malformaciones congénitas, traumatismos y fracturas en la cara o aquellos con defectos dejados por cirugías oncológicas, entre otras, hacen del ejercicio completo de nuestra especialidad algo atrapante, en permanente crecimiento, investigación y desarrollo. Ejemplo de esto son los constantes avances técnicos en cirugía estética, la posibilidad de trasplantar la cara de un donante a un paciente vivo y, en los últimos años, la cirugía regenerativa.

Dr. BeltramiEsta página está dedicada a mostrarle alguno de los tratamientos que le ofrece la Cirugía Plástica y no intenta reemplazar la consulta, en donde obtendrá toda la información necesaria acerca de su cirugía, aclarará sus dudas, expondrá sus expectativas  y podrá decidir el momento ideal para operarse...

Esperamos que le sea de utilidad y no dude en consultarnos ante cualquier inquietud…

 

Copyright Dr Alejandro Beltrami  © 2015. Todos los derechos reservados